¡CAMPEÓN DE VERANO 2010!

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Al principio casi me trago la idea de mi hermano que decía que Vivas los mandó a jugar mal para que nadie vea sus verdaderas armas para el campeonato. Pero luego de la correcta expulsión de Matheu la cosa cambió a favor de Racing que hizo y deshizo como quiso.
campeonverano2010
A los 34´ del PT apareció el goleador, Bieler le dio un pase a la red luego de un rebote en Gabbarini que nada pudo hacer ante un remate de Lucero.

44´ iban cuándo el laboratorio del doctor Vivas se hizo notar. Saque corto de un córner de Licht para Falcón, centro como viene al segundo palo, Bieler la mete para Cahais y éste convierte el gol.

En el segundo tiempo Racing dominó y el Rojo no podía aproximarse a un seguro De Olivera, pero veía crecer sus chances ante una defensa que no termina de ser completamente segura.

Solo quedó tiempo para el descuento de Independiente a los 37´ a través de Federico González, los reclamos inútiles de un inútil Gallego y el auspicioso debut de Gabriel Hauche.

Racing Club (2): Jorge De Olivera (7); Matías Martínez (7), Lucas Aveldaño (6) y Matías Cahais (6); Gabriel Mercado (6), Juan Carlos Falcón (5), Martín Wagner (5) y Lucas Licht (6); Adrián Lucero (3); Lucas Castromán (4) y Claudio Bieler (7). DT: Claudio Vivas.

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Walter Busse; Patricio Rodríguez y Darío Gandín; Andrés Silvera. DT: Américo Rubén Gallego.

Goles: 34’PT Bieler (RC) y 44’PT Cahais (RC); 37’ST Federico González (I).
Cambios: 13’ST Luciano Vella (3) por Rodríguez (I), 15’ST Gabriel Hauche (6) por Castromán (RC), 21’ST Federico González por Silvera (I), 27’ST Leonel Núñez por Busse (I), 29’ST Marcos Brítez Ojeda por Falcón (RC), 33’ST Braian Lluy por Mercado (RC).
Incidencias: 18’PT expulsado Matheu (I); 43’ST expulsado Núñez (I).
Recaudación: 548.080 (14.518 entradas vendidas).
Arbitro: Diego Abal (Bien).
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *