CADA VEZ MÁS PERDIDOS

publicado en: Noticias, Primera division | 0

No encuentra la brújula Luis Zubeldía para hilvanar unas victorias que lo dejen pensar en el armado del Racing modelo 2012/2013. El técnico hace todo lo posible para poner en cancha lo mejor de lo pero que tiene a mano, pero los jugadores no le responden, hoy perdieron con Boca 2-0 y el promedio, aunque algo lejos aún, acecha y asusta.
Benavidez-luchando-colombiano-Moreno_OLEIMA20120520_0224_8
El primer tiempo fue raro, porque los pibes de Boca manejaron el trámite como quisieron, ganandole el mediocampo a Pelletieri y Zuculini y pasando rápidamente al ataque con Mouche y Blandi haciendo lo que quisieron con la lenta y horrible defensa de Racing (Pillúd, Cáceres, Martínez y Cahais).

Lo raro fue que a pesar de esa superioridad manifiesta, Racing tuvo las 4 más claras para abrir el marcador, todas esas jugadas bien detenidad por Orión. Así se fue la primera mitad, dejando en el aire una sensación de que se podía ganar ajustando algunas piezas.

Pero el que hizo un pase de magia excelente, fue Julio Falcioni mandando al campo a Lucas Viatri en lugar de Insua que había tenido un mal PT, debió irse expulsado y tuvo muchos errores en la marca.

Viatri se encargó de poner en evidencia a la defensa de Racing que nunca lo pudo parar. A los 24m se la pasa de sombrero y de taco a Cahais y de volea la pone abajo lejos del alcance de Saja.

A los 36m Blandi sentenció el partido luego de una corrida de Mouche, toque atrás y fusilamiento al pobre arquero que nada puede hacer.

Racing no hizo nada en el ST para poder vencer al xeneize, solo se pudo ver algo del fulbito de Gio Moreno, las ganas de Viola y Hauche que entró derecho y tuvo un par de jugadas electrizantes.

Otra derrota, Zubeldía pidió al menos sumar 6 puntos de 12 en juego. Nos quedan Belgrano, Atl. Rafaela, Colón y Vélez, el promedio no aprieta pero acecha lentamente, veremos si los jugadores, antes de irse, por lo menos dejan tranquilo al club y suman algo más de los 6 que pide el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *