BKCC: «Me siento maduro para encarar el desafío»

publicado en: Destacados, Primera division | 0

Finalmente, un día antes del 2020, Sebastián Beccacece hizo su presentación oficial en Racing Club ladeados de Víctor Blanco y Diego Milito, presidente y secretario técnico, respectivamente.

«El 9 de diciembre a la noche, Milito me llamó, el 10 nos reunimos y generemos una linda conexión», fueron sus primeras palabras como DT del club.

«Desde 2014 que me quieren traer, también en 2016, en éste momento me siento maduro para el desafío, Racing se ganó un lugar de privilegio que hay que mantener», continuó.

«Mi paso por Independiente fue fugaz, corto, al lugar que voy llevo mi corazón, el alma, todo el compromiso y la dedicación. Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional. Vamos a trabajar dia y noche para darle una identidad al equipo», manifestó.

«Me encontré con lo que se ve desde afuera. El plantel tiene un sentido de pertenencia muy grande, muy unido, con ganas de tener nuevos desafíos. Hay mucha humildad a pesar de los últimos títulos que se ganaron y eso define al grupo», dijo sobre el grupo profesional.

«Estuvimos viendo la posibilidad de reforzar el plantel más allá de que está muy bien compensado. El promedio de edad es de 28 años… La chance de traer nombres por los costados está, pero eso lo maneja Victor y Diego», comentó sobre el armado del plantel.

«Voy a insistir en la forma de conducir y transmitir el juego que tengo. Seguramente nada me detendrá y eso me fortalece. No va relacionado a los resultados. cuando las cosas no salen bien, mostré humildad, discreción y hablé de lo colectivo», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *