BIEN GANADO COMPARADA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

No me importa que me tilden de llorón al leer esta crónica porque quienes empezaron con el mar de lágrimas fueron los de enfrente durante toda la semana, incluso su DT empezó a llorar desde el torneo de verano.
00013633-05[1]
Hoy tuvieron un penal, un expulsado a favor y mil jugadas de esas chiquitas pero que te inclinan la cancha, hay que reconocerlo, la hicieron muy bien. Ah Pittana un payaso y un mamarracho.

Pero hubo un partido donde Racing arrancó con todo, incluido un cabezazo de Ayala en el travesaño. Pero ese fue el detonante para que Independiente tomara el medio y comenzara a dominar a gusto el partido.

Silvera volvió loco a Roberto Ayala y Aveldaño y Piatti jamás fue detenido por un desconocido Yacob. El Rojo tuvo un par para abrir el marcador, pero a los 40´ Pittana cobró un penal que Gandín trasformó en gol.

En el segundo tiempo Russo mandó a la cancha a Cahais en lugar de Wagner y Lluy pasó a marcar la subida de Mareque, cosa que nunca pudo hacer.

Racing tuvo una clara en los pies de Hauche que la tiró por arriba y luego se fue expulsado por una plancha contra Acevedo (los dos se deberían haber ido expulsados) y redondeó una tarde negra.

Racing fue más en el segundo tiempo porque el bermellón de Wilde le dio la pelota a su rival a sabiendas que poco puede hacer con ella en su poder. Nada pudieron hacer Bieler y Steinert que entraron con ganas pero las mismas se diluyeron pronto.

Otro clásico perdido, otra vez Gandín estrella, otra vez nos fuimos cabizbajos luego de enfrentar a Gallego, la pregunta es ¿hasta cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *