BECCACECE: «Vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos al momento de competir»

publicado en: Destacados, Primera division | 0

Sebastian Beccacece dialogó con la prensa en la previa del partido ante Nacional por la Copa Libertadores. Habló sobre como llega el equipo, la posible inclusión de Pillúd y de la salida del Pulpo González…

“Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo», comentó…

«Vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos al momento de competir. Me siento respaldado y representado por el plantel. Y eso es una certeza, sin dudas”, confirmó.

“Nos toca gestionar la ansiedad. Nacional llega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales. Es normal que los jugadores estén nerviosos. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores», dijo en cuánto a como maneja la ansiedad del plantel.

«Le hicimos estudios a Ivan por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía. No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo», comentó en relación a la situación de Pillúd.

“Le expliqué al Pulpo que necesita continuidad y que acá era difícil. Tomó una licencia para reubicarse. Es un gran profesional, tuvimos un trato frontal. Entiendo que no es grato, y valoro mucho su respuesta humana», cerró al explicar la salida del Pulpo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *