BECCACECE: «Nos estamos haciendo cargo, hay que dedicar tiempo y trabajo»

publicado en: Destacados, Primera division | 0

Sebastián Beccacece dialogó con la prensa luego de otra derrota de Racing y haciéndose cargo de la situación, también se hizo tiempo para resaltar el buen juego del equipo en el primer tiempo.

“Es un momento que debemos transitarlo con serenidad, somos conscientes de los déficit que tenemos, y nos estamos haciendo cargo y hay que dedicarle tiempo y trabajo”, manifestó.

“Cuando uno es tan superior y no concreta, todo el análisis queda en segundo plano. El equipo generó, tuvo volúmen, y más de doce situaciones, pero hay que convertir”, comentó.

“No me preocupa ni el rendimiento ni las lesiones. Estoy trabajando todos los días para revertir esta situación y la única manera que percibo para cortar esta mala racha es trabajando”, sentenció.

“Entiendo la desilusión de la gente. Vamos a trabajar para seguir agarrando el ritmo que queremos y para competir lo que queda por delante”, dijo.

“Somos los primeros en hacer autocrítica, somos conscientes de este mal momento pero la única forma de trabajarlo es no perder la calma y no perder la fe además de fortalecernos para sostenerlo el mayor tiempo y en los momentos de dominio generar resultados”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *