BECCACECE: «Me sentí robado»

El DT demostró mucha bronca por el gol anulado pero se sintió contento por el juego del equipo. “Vamos por la hazaña”, disparó con confianza.

“Siempre supimos que para superar esta llave hay que luchar contra los mejores, contra el arbitraje y el VAR, pero hay que saber aceptar las injusticias y quedarse con lo positivo”, disparó sin miramientos el entrenador de Racing. “Hoy me sentí robado pero vamos por la hazaña en Brasil”, liquidó con orgullo.

BK también destacó la actitud y la mentalidad del equipo (“entran al campo y emocionan”) y aseguró que se fue del estadio con una “sensación de orgullo”. “Estos futbolistas contagian un valor y un coraje poco visto en el fútbol latinoamericano ante un equipo de mucha jerarquía”, sentenció.

Respecto al club, aseguró que siempre se sintió tranquilo y feliz en Racing. «Me gusta su gente y también trabajar con Milito». También le dejó un mensaje a los hinchas, agradeciendo además por la visita y el apoyo a la salida del hotel. “Hemos podido volver a sentir cercanía, extrañábamos a esa condición de la gente. Les pido que confíen en este grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *