BECCACECE: «Escribimos un nuevo capítulo en la rica historia del club»

El DT está feliz. Racing está feliz. Avellaneda está feliz.

“Avellaneda está feliz”. El gran resumen del DT para comenzar la conferencia de prensa explica lo que esto significa para Racing. “Es un lugar de privilegio estar acompañando a este grupo de futbolistas, con un valor humano y de un valor de contagio de privilegio. Avellaneda está feliz, eso nos pone felices a nosotros”.

La Academia le ganó al campeón. «Nos enfrentamos el mejor equipo, el último campeón. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente. Fuimos superiores, estoy muy feliz”, repitió una y otra vez agregando que “hay que darle importancia al esfuerzo cuando se enfrenta al mejor”.

Ya entrando a explicar lo que fue el juego fue bien directo: «Vinimos a intentar hacer lo mismo que en el Clindro pero nos costó ejercer presión”. Confesó Becca que tocó sufrir pero que nunca se bajaron los brazos.

¿El mensaje para la gente? “¡Disfruten! Este grupo mostró que en los partidos importantes ha estado a la altura. Vamos escribiendo un capítulo nuevo en la rica historia de este club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *