AUNQUE MAGLIO NO QUIERA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Si vemos que empatamos ante Arsenal, segundo del campeonato, tendríamos que darnos por hechos, pero el partido estaba apraganarlo con solo ajustar algunas cositas muy sencillas, el mediocampo y la defensa. Pero no se hizo y terminamos empatando 2-2 con los de Sarandí, sumado a la «ayuda» de Carlos Maglio que solo tenía que sacarse la camiseta amarilla y ponerse la roja y celeste.
RACING ARSENAL FOTO MONACHESI
En los primeros 5m Racing tenía movilidad en Giovanni Moreno, José Luis Fernández y Gabriel Hauche, incluso tuvo dos tiros libres cerca del área para abrir el marcador, pero no pudo y poco a poco se fue metiendo en la telarña que le proponía Arsenal.

Cuándo nada pasaba y Racing atacaba de la mano de Claudio Bieler, Arsenal concreta su primer gol. El Taca la pierde en tres cuartos y no hizo nada por recuperarla, contraataque a los 18m y Mauro Obolo solo ante la pasividad de la defensa Albiceleste marca el 1-0.

En el segundo tiempo, a los 23m, Miguel Russo se la juega con Pablo Lugüercio en lugar de Matías Cahais y el Payaso le da el empate a la AKD a los 28m, luego de una combinación entre Hauche y Moreno.

Peor la alegría duró poco, porque Magli vio una falta el solo y el tiro libre de Cristian Alvarez da en la barrera pero toma el rebote y le da fuerte y bajo, mientras todos, incluido Jorge De Olivera, domian comiendose el gol a los 33m.

A los 40m, luego de un balón detendo, Matías Martínez manda la pelota al medio y Lucas Aveldaño la empuja debajo del arco, donde debería estar Bieler pero nunca está, y marca el 2-2 definitivo.

En siete días se viene un partido clave por la clasificación a las copas, debemos visitar el estadio Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell´s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *