ARRODILLENSÉ ANTE ÉL

publicado en: Noticias, Primera division | 0

La fiesta, como siempre la ponía Racing, ante un clásico ante Independiente muy esperado. Todo estaba listo para fetejar y se dio, y no solo fue en el resultado, el juego evidenció a un Rojo muy pobre y a un Racing que debe mejorar algunas cosas, pero que se nota que es otro Racing. Fue clara y contundente victoria por 2-0, con goles del dios academico José Sand.
Sand-festeja-goles-Independiente_OLEIMA20120819_0086_28
Independiente comenzó el partido plantandose bien en el medio, evidenciando que podría ser un clasico parejo. Hasta que Camoranesi y Villar se dijeron algo al oído y la cosa cambió rotundamente, por que el Rojo nunca más pudo hacer lo que estaba haciendo, Racing lo pasó por arriba, lo desbordó siempre de la mano de Centurión, manejó con tranquilidad el partido con un Villar que parece tener 40 años y 10 juegando en Racing, con una solvencia defensiva que le hizo pasar una tarde tranquila a Saja, de hecho le patearon dos veces al arco, con Russo y Vargas, ambos de afuera del área.

A los 29m Sand pudo sacarse la mufa, venía jugando mal, de hech no jugó del todo bien, y luego de un corte a lo Maldini de Pillúd (figura del partido), le tocó muy bien la pelota a Centurión que parecía querer encarar a Tula, pero pasó en cortada la bocha a Hauche, que se la pasó a Sand, Russo se despatarró en el suelo y José tuvo todo el tiempo del mundo para definir abajo, con la complicidad de Hilario Navarro.

A los 33m Villar manda un centro y Hauche, Camoranesi y Sand, éste último el que logró cabecear, contrarrestaron muy bien el off side de la defensa roja, pero el arquero salvó la valla.

A los 36m otra para la Academia, centro de Pillúd y Villar de volea casi pone el segundo, pero Tuzzio se jugó la cabeza y pudo desviar el tiro.

El PT terminó con otro desborde de Centurión pero fue cortado con falta por Morel que se va expulsado por doble amarilla.

En la segunda mitad, otra vez Independiente, parecía que tomaba la riendas, pero fue
solo un espejismo. A los 15m Hauche, que jugó muy bien, tuvo un remate abajo que Navarro manda la bocha al córner.

A los poco minutos, Pelletieri entra al área, elude al último defensor, pero no se animó a rematar y se la toca a Hauche que de emboquillada la tira por encima del travesaño.

Racing dominaba, pero no terminaba de noquiar al Rojo, hasta que a los 29m taco de Hauche para el desborde de Centurión, éste la tira larga, peo igual la lucha y la gana, llega ala fondo se la toca al Demonio y otra vez centro al punto penal para la llegada de Sand para sentenciar.

Racing mantenía al Rojo en línea, nunca pasó sofocones y lo único que lamentamos de ayer fue la lesión de Saja, que intentó eludir a Benítez, y sintió un pinchazo en le gemelo derecho (sería desgarro).

Gran partido de todo el equipo, con Pillúd como mejor jugador, pero tambien Villar, Centurión, Hauche, Camoranesi, Pelletieri, hicieron lo suyo, los demás jugaron muy bien, pero los nombrados son los destacados.

Próxima parada Colón el jueves por la Copa Sudamericana, y el lunes contra Lanús por el Torneo Inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *