ARRANQUE FLOJO PERO CON TRIUNFO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Tuvo que sufrir demasiado Racing para llevarse la victoria por 1-0 sobre el recién ascendido All Boys. El gol de Lucas Aveldaño a los 17m del segundo tiempo fue una bocanada de aire fresco en el duro debut que nos tocó.
RACING VS ALL BOYSFOTO ADRASTIFECHA 07/08/10
Al final, Miguel Russo, optó por Gabriel Hauche para remmplazar a Giovanni Moreno y otra vez el Demonio hizo una opaca tarea. Racing atacó con tres: Lugüercio, Bieler y Hauche que en el primer tiempo no hicieron cosquillas al arco de Cambiasso.

All Boys, con solo un delantero, Mauro Matos, tuvo las más claras en la primera mitad: como la que salvó en la línea Matías Martínez luego de la intervención de Fernández. Los de Floresta tuvieron un gran volúmen de fútbol a partir de Grazzini y Rimoldi, que supieron vestir nuestra camiseta.

El fútbol de Racing está descansando en los escritorios del Atlético Nacional hasta que decida mandar el transfer de Gio. Por eso en el segundo tiempo Racing creció pero a partir de la garra y la lucha en el medio.

Yacob fue una fiera, hasta que se fue mal expulsado, los cuatro del fondo se afianzaron y fueron impasables y así la AKD pudo prevalecer.

Pero más allá de eso, la más clara fue el gol. A los 17m Bieler ensaya un tiro libre fuerte que se desvía en la barrera y Aveldaño toma la pelota de bolea y define al mejor estilo Romario.

Hasta el final, Racing lo controló, porque All Boys se repitió en centros, desvaratados por la defensa albiceleste y su arquero. Y Racing lo pudo definir con un tiro cruzado de Aveldaño, una contra entre Toranzo que se la pasa a Bieler, pero Cambiasso llega antes y un remate cruzado de de derecha a izquierda del Pato que se fue cerca.

Racing visitará a Boca en la segunda fecha, el próximo sábado a las 14.10 en la Bombonera. No podrá contar con Claudio Yacob, y si con él no teníamos equilíbrio, sin él no sé que haremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *