ARRANQUE CON VARIAS COSAS EN EL DEBE

publicado en: Noticias, Primera division | 0

La fiesta estaba preparada como cada vez que Racing sale a una cancha y cada vez que comienza un torneo. Sumado, claro está a la vuelta del Coco Basile a su primer amor. Pero el equipo estuvo lejos de aparecer y solo se empató con Tigre 0-0.
colombiano-Moreno-eje-juego-Racing_OLEIMA20120212_0157_8
La improvisada defensa, sin Luchas Licht y corriendo a Matías Cahais al lateral, fue de lo peor que mostró la AKD ayer. El medio campo no paró a nadie, salvo la buena figusra de Agustín Pelletieri. Y adelante, nunca congeniaron ni Gio ni Teo ni Hauche.

El conjunto visitante, dejó hacer a Racing, que nunca tuvo ideas concretas como para llevarse los tres puntos. Incluso, los visitantes tuvieron la más claras para quedarse con la victoria, pero un Sebastián Saja enorme, nos volvió a salvar.

En el segundo tiempo, el Coco, intentó con Patricio Toranzo en lugar de Lucas Castro, pero la sociedad con Gio Moreno nunca se perpetró.

Si bien no se jugó de buna manera, tuvimos chances para ganar. Pero la buena tarea de Javier García y la poco puntería de los delanteros hicieron llevarse solo un punto a Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *