AL CHOLO LE VAN CUMPLIENDO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Al llegar y firmar su contrato, Diego Simeone, pidió que cuándo el plantel arranque la pretemporada el 4 de julio, al menos haya dos caras nuevas en el plantel y parece que en las próximas horas, la dirigencia le de los primeros gustos al entrenador.
refuerzos

El Cholo pidió voz de mando y el indicado era Ezequien Carboni, ex Lanús y Catania, al cuál Simeone tuvo en en el conjunto italiano, pero en ése lugar, Racing tiene todo arreglado con Agustín Pelletieri. El ex Lanús, viajó hace unos díasa Francia para arreglar su vínculo con el Mónaco, pero le gustó más la chance de jugar en un grande de la Argentina, por eso arregló un contrato por tres temporadas y solo resta que Racing y Lanús fijen el monto de un resarcimiento, porque aunque el jugador llegue como libre, hay un pcto entre los clubres para que no se lo saquen entre ellos.

Decíamos de la voz de mando y parece que esa voz estará en el arco. El jugador que tiene todo cerrado con el club es Sebastián Saja, ex San Lorenzo y de actual paso por el AEK Atenas, donde fue el mejor arquero de la última temporada. También se le haría un vínculo por tres años y solo restaría la desvinculación del arquero del club griego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *