ABURRIDO CIERRE DE LA PRIMERA FASE…

publicado en: Destacados, Primera division | 0

En un partido más que aburrido, Arsenal se llevó el triunfo en la única chance clara que tuvo, a los 41′ del PT, por medio de un penal de Alan Ruiz. La Academia, con más ganas que fútbol, trató de lograr el empate, pero tampoco contó con chances para lograrlo. Fue 1-0 y clasificación para el Arse.

Racing encaraba el partido todavía con las mieles de la clasificación ante Flamengo, y Arsenal con la motivación de conseguir el triunfo que lo depositara en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Así las cosas, parecía que podía verse un atractivo partido con un equipo sin nada que perder y otro con mucho que perder. Pero los que se sentaron frente al televisor esperando un buen partido, se llevaron un fiasco.

Cero chances claras en los arcos, Ibáñez que atajó con el buzo, pantalón y medias rosas, ni lo ensució, en cambio, Gagliardo vivía en el piso, pero más por su floja técnica que hace difícil todas las pelotas que llegas a su cercanía.

La única que Arsenal decidió atacar, fue gol. Porque Candia encaró a Cáceres y el juvenil, con un leve toque, hace caer al atacante y Vigliano da el correcto penal. Alan Ruiz, con mucha calidad, marca el 1-0 que a la postre sería el resultado final.

En el ST, Racing parecía que con un empate podía clasificar, porque fue el dominador y Arsenal se refugió peligrosamente atrás, pero los pibes académicos no tenían claridad para lograr la igualdad.

Montoya hoy no fue claro, Orban se fue expulsado y ni así Arsenal se animó a un poco más. Ya con los ingresos de Fértoli, Cvitanich (le anularon mal un gol por supuesto off side) y Solari, Racing logró inclinar las circunstancias, pero todavía sin claridad.

El partido se fue en eso, un Racing que tiraba mil centros y un Arsenal que despejaba todo y veía si pescaba (no tuvo una sola) chance para definir el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *