ABURRIDO ARRANQUE EN LINIERS

publicado en: Destacados, Fútbol, Primera division | 0

En un partido que no tuvo emociones, Vélez y Racing no se sacaron diferencias en el arranque del Torneo Socios.Com, fue un pálido 0-0, jugado en Liniers.

Con el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, tanto Vélez como Racing, no tenían demasiadas expectativas en el comienzo del torneo local. El Fortín guardó varios titulares y cuándo parecía que Pizzi haría lo mismo, finalmente se inclinó por jugar con varios titulares.

Sin embargo, fue el local el que plantó bandera y se hizo del dominio del partido, pero Racing, como en la mayoría de los de la era Pizzi, cede el dominio, se siente cómodo siendo atacado, pero no sufre.

Racing se plantó con un bien marcado 1-4-4-2, rígido sin moverse demasiado. Así y todo se hizo en algunos momentos del partido de la pelota, en el primer tiempo, Javier Correa, refuerzo para la actual temporada, hizo un trabajo parecido al que nos tiene acostumbrado Enzo Copetti (hoy no pudo estar por gastroenteritis), incluso, tuvo en un remate suyo, la apertura del marcador, pero el balón murió en la humanidad de Lautaro Gianetti.

El segundo tiempo, lejos de mejorar, casi que podría decirse que empeoró. Vélez que había sido un poco mejor, ya se sentía cómodo con el resultado.

Hubo que esperar hasta el minuto 32′, para contar una buena jugada que terminó en un remate de Piatti que pasó cerca, inmediatamente Rojas también disparó desde fuera del área y también pasó cerca.

Vélez dominó durante 75′ y Racing se quedó con el final, por eso el resultado fue justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *