A VOTAR SE HA DICHO

publicado en: Noticias, Política | 0

Hace once años que los hinchas de Racing no podemos elegir a nuestras autoridades (la última fue el 28 de diciembre de 1997, día de los santos inocentes), cabe decir que las últimas veces fueron desastrozos los elegidos, pero una democracia se basa en la elección del pueblo y Racing vivió una dictadura económica que en el deporte se disfrazada tras el nombre de gerenciamiento.
urna_borde_blanco
El gerenciamiento nos dió un título después de 35 años, pero a costa de debacles económicas y deportivas insoslayables, con tipos que se decían hinchas de la gloriosa académia y no lo querian ni un poquito.

La idea que se tiene tanto en el horrible Organo Fiduciario y la intervención a cargo de Héctor García Cuerva, es llevar a cabo la elecciones el 21 de diciembre venidero.

Las pautas a cumplir para cumplir con el plazo es: primero pagar la última cuota de la quiebra, que todavía no se decidió si lo hará, como corresponde por contrato, Blanquiceleste S.A. o Racing Club Asociación Civil.

Segundo lograr el reempadronamiento de socios que ya cuenta con 4000 inscriptos. Y tercero que la agrupaciones que cuenten con candidatos presenten los avales necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *