A REMAR SE HA DICHO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

En un partido para el olvido, por lo mal jugado por ambos, Estudiantes se llevó un triunfo por 1-0 ante la Academia. El match pintaba para un cero a cero y un golazo de Hernán Rodrigo López hizo trasladar los tres puntos a La Plata.
hauvsestudcl2011_%282%29
Se sabía que el juego de Racing, sin Gio Moreno, pasa por ensanchar la cancha con Iván Pillúd y Lucas Licht, abastecidos por el Pato Toranzo y cuándo le taparan esa vía, la cosa se iba a complicar. Y eso fue lo que hizo el Toto Berizzo con su Estudiantes. Le puso a Mercado con Pillúd e Iberbia con Licht, nunca pudieron prevalecer los racinguistas.

Verón se hizo dueño y seño del medio, todo lo que el Pincha hiciera, pasara por los pies del pelado mediocampista. Fue un primer tiempo aburrido y sin llegadas.

En el segundo tiempo todo siguió en la misma tónica. Yacob intentaba agarrar la pelota, pero no lo podía hacer y Racing se perdía en la nebulosa.

Todo iba encaminado a un cero a cero que a Racing le caía mejor que a Estudiantes, pero a los 39m la pelota le quedó en la boca del área a Hernán R. López que vió adelantado a De Olivera y se la pico, golazo y tres puntos para Estudiantes.

El sábado se viene la revancha, vamos de visitante de Lanús, hay que seguir remando pero tranquilos que todavía estamos ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *