¿A QUIÉN LE SOBRA UN PLASMA?

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Partido olvidable si los hay el de ayer ante Colón en el Cilindro. Caruso aún no le encuentra la vuelta a las incorporaciones, pero no hay que desesperar ya que recién van dos fechas del actual torneo.
01
Varios puntos flojos se vislumbraron ayer. De por si el equipo en su conjunto no juega bien, más allá de algunos chispazos del mágico Grazzini, que le faltaría meter algún pase punzante y se ganaría la titularidad de por vida en este equipo carente de ideas.

Y en las individualidades se encuentra el punto más flojo, mamita hay algunos que ya ni con un plasma se arreglan. Santillo es un Migliore potenciado, nunca duda, incluso a la hora de mandarse c…., pero, nobleza obliga, hay que decir que tuvo un par en las cuál nos salvó.

Ledesma, es un desastre, más allá que ayer jugó algo mejor que contra Central, pero es displicente, mal entregador de pelotas, abúlico…se cree Riquelme, pero ni a los talones le llega al torax congelado del xeneize.

El peor de todos fue Cahais, no para a nadie, no pasa al ataque y encima deja dudas en el mano a mano con cualquier jugador que lo encare. Se manda muchas macanas durante los partidos, ¿no será hora de Tavio?.

Lugüercio está muy bajo y le quedó grande la cinta de capitán, a Ramírez no le llega una limpia, Lucero ya no es el mismo, sólo se salva Lluy.

Bocanada de aire fresco con los ingresos de Luis Fariña y Javier Velázquez, quien hizo la jugada previa al penal que dio un empate inmerecido pero que nos mantiene vivos. Ahora el martes, desde las 14, hay que vencer como sea a Grondona Fútbol Club de Sarandí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *