A BUSCARLO SIN ARRIESGAR DEMASIADO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Esa será la filosofía de Luis Zubeldía para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Colón, en la ida perdimos 3-1, y ante la lucha (hasta aquí vamos terceros) en el Torneo Inicial, el poco recambio al que los dirigentes obligaron al DT, las lesiones y suspensiones, Racing jugará con muchos suplentes.
Zubeldia-arriesgaria-llegan-tocados_OLEIMA20120829_0096_5
Con Saja afuera por desgarro desde el clásico ante Independiente (de hecho no jugó en la ida), el bajo rendimiento de Claudio Corvalán, las lesiones de Diego Villar, Mauro Camoranesi, las molestias de José Sand y la suspensión de Agustín Pelletieri, Racing irá por el milagro de ganar por 2-0 ante el Sabalero, puntero del campeonato y el que mejor fútbol desplegó hasta aquí y poder pasar de ronda luego de nueve años sin competiciones internacionales.

Con éstas bajas la posible formación sería: Jorge De Olivera; Iván Pillúd, Fernando Ortíz (vuelve luego del A.F.I.P. Gate), Matías Cahais, Brian Lluy o Corvalán; Pérez Güedes, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Luis Fariña o Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Sand o Javier Cámpora.

No fue la mejor vuelta a las competiciones internacionales, nos habíamos ilusionado con hacer un digno papel, pero nos trajimos un resultado impensado, sumado al corto plantel, que nos deja con sabor amargo, pero siempre hay lugar para las hazañas, sobre todo si de Racing se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *